estética Solarium

Normativa de utilización del solárium

» Es obligatorio el uso de gafas de protección frente a las radiaciones ultravioletas emitidas por los aparatos de bronceado para evitar lesiones oculares tales como inflamación de la córnea o cataratas.

» No exponerse al sol y al aparato el mismo día.

» Las radiaciones ultravioletas pueden afectar gravemente a la piel y a los ojos; las exposiciones intensas y repetidas pueden provocar un envejecimiento prematuro de la piel, así como un aumento del riesgo de desarrollar un cáncer de piel; los daños causados en la piel son irreversibles.

» Respetar cuarenta y ocho horas entre las dos primeras exposiciones.

» Retirar bien los cosméticos antes de la exposición. No aplicar ningún filtro solar.

norrmativa centro estetico» Deben tomarse las precauciones necesarias en los periodos de tratamiento con ciertos medicamentos, entre ellos, antibióticos, somníferos, antidepresivos, antisépticos locales o generales, éstos aumentan la sensibilidad a las radiaciones así como cosméticos.

» Las radiaciones UV pueden ser especialmente peligrosas en usuarios de piel muy blanca y no deben ser utilizadas por personas que se queman sin broncearse, que presentan insolación; que hayan tenido un cáncer de piel o condiciones que predispongan a dicho cáncer. Las personas que hayan tenido antecedentes familiares deben también evitar su utilización.

» Las exposiciones a los ultravioletas están prohibidas a los menores de dieciocho años y desaconsejadas a las mujeres embarazadas.

» Seguir las recomendaciones relativas a la duración, intensidad de exposición y distancia de la lámpara.

» Consultar al médico si se desarrollan sobre la piel ampollas, heridas o enrojecimiento.

C/ San Fernando, nº 70

C/ Los Ciruelos, nº 16